Que vestimenta elegir para el día de tu boda

Los momentos más especiales son en los que debes lucir lo más impecable posible y el caso de tu boda, es uno de ellos.

El día de tu boda es la ceremonia ideal para lucir elegante y lograr que te sientas de la manera más especial, que sientas que transmites tu personalidad en la vestimenta y tonos que elegiste.

También, hay que tener presente que esas fotografías serán recuerdos para siempre, por lo que tu decisión de como vestir es más importante de lo que crees.

¿Que voy a transmitir hoy que me gustaría seguir transmitiendo cada vez que vea las fotografías de mi boda?

Para lograr siempre estar contento con tu elección es muy importante considerar los siguientes detalles:

1.

 El objetivo principal es que seas el hombre más elegante de la ceremonia, por ende hay que definir el tipo de vestimenta para los invitados y elegir para ti una vestimenta que destaque mayor formalidad que la de ellos. Todo está en los detalles.

2.

Conocer el lugar donde celebrarás el banquete y el horario del mismo dictan el tipo de vestimenta y los colores que te recomendamos utilizar. Analizamos si son espacios abiertos o cerrados y los tonos de la arquitectura y decoración del espacio para crear una armonía entre tonos de vestimenta y el espacio.

3.

Considerar cortes y tonos atemporales sobre modas. Es entendible ser tentados por las tendencias de vestir actuales pero la elegancia y la formalidad nunca pasarán de moda. Si tu personalidad es más atrevida y/o sofisticada, es válido comunicar en detalles como diseño de corbata o moño, diseño de mancuernillas, distintivo, entre otros.

Queremos que comuniques tu personalidad y te sientas tú mismo en este día tan importante y también queremos cuidar la atemporalidad de tu vestimenta para que siempre que veas esas fotografías por el resto de tu vida, sientas satisfacción por tu elección de vestir.

Es común no saber exactamente qué quieres vestir para el día de tu boda. Si nos entregas tu confianza, te guiaremos para elegir la vestimenta que más deseas para este día tan especial.

Atentamente,

-Rogelio.


Siguiente
Siguiente

El corte ideal de un traje